Escríbenos a nuestro mail:

fiestadequinceaniera@gmail.com

Busca tu fiesta de Quinceaños

Búsqueda personalizada

martes, 25 de marzo de 2014

Fiesta de quinceaños

Para esta fiesta tan importante para ti es necesario que tengas en cuenta que tu fiesta recepción sea una de las mejores, tienes que planificarla de acuerdo a tu deseo de quinceañera. 

Una fiesta temática es aquellas donde pones tu tus ideas y motivos como quieres que sea la fiesta, puede ser una fiesta con antifaz para darle un toque de emoción, la decoración de las paredes puede ser lleno de afiches a artistas afines a ti y que quieras comparitr con todas tus amigas y amigos.

Para anticipar a tus invitados podría incluir la temática en las invitaciones se podría solicitar que los invitados lleven un disfraz para darle un toque de emoción a la época que tu has elegido.
 
Si has elegido una temática de alguna película o época tu ajuar de quinceaños debe estar acorde a esa temática elegida, de esta forma hara juego y darás una buena impresión a todos tus invitados.
Así mismo los arreglos del local deben estar muy bien presentados a la temática elegido por ti, para que tus invitados se sientan parte de ese escenario, por tanto los detalles no deben faltar a la hora de tu fistes de quinceaños.

Para tu fiesta de quinceaños es importante contratar artistas para que toquen canciones de acuerdo a la temática que escogiste, de igual forma el show debe estar muy bien elegido para que disfrutes tu y todos tus amigos.

Recuerda que tu fiesta de quinceaños es única y no se volverá a repetir, por tanto la diversión de todos tus invitados debe ser participativa para que cada uno de ellos no se vaya sin haberse divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario